lunes, 19 de abril de 2010

LA GRANDEZA DEL ARTE A TRAVÉS DE UN FORMATO PEQUEÑO



Las salas de exposiciones de Espai Capgros conjuntamente con la Associació Sant Lluc per l'Art de Mataró, presentan des de finales de marzo y hasta el 30 de abril próximo la muestra Punts de Llibre (Puntos de libro).
Coordinada por Teresa Roig, y en un formato de 6 x 22 cms, un total de 60 artistas locales presentan una obra con gran dominio de la técnica, temática variopinta y diversidad de estilos.

El conjunto se presenta en total armonía, sin disonancias ni esperpentos, permitiendo al espectador adquirir obra de autor, a un precio razonable y en un formado adecuado para las actuales medidas de muchos hogares.

Ninguna obra está fuera de contexto, demostrando los artistas mataronenses no sólo su gran capacidad técnica, sino su imaginación a raudales. La diversidad cromática es absolutamente abrumadora, dando un vivo contraste, ágil, dinámico y expresivo, al mismo nivel que la variedad de motivos, que abraza una gran cantidad de posibilidades: desde la abstracción más radical, pasando por el surrealismo, el impresionismo, grafismos muy cercanos a las técnicas publicitarias, sin olvidar la pureza del academicismo, la calidez del clasicismo o el encanto de las manualidades.

Variedad en conjunto, pero con un nexo de unión: la pasión por el ARTE. El buen gusto lo pone el espectador al elegir o adquirir una obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario